.

QUIERES HACER UNA RESERVACION??

Hay dos sencillas formas; Una es solicitándola via correo electrónico a: reservaciones@forohilvana.com y la segunda es enviándonos tus datos por medio de esta pagina. Nosotros nos pondremos en contacto contigo el mismo día de tu reservación dos horas antes de abrir puertas para confirmar tu asistencia y tu reservación. 
  • Es importante aclarar que tu reservación estará disponible hasta una hora después de abrir puertas por lo que te sugerimos llegar con unos 10 mins de anticipación, de lo contrario, no podremos asegurar tu mesa.
  • Por favor toma en cuenta que Foro Hilvana NO es un bar o una cantina. Si pagas algún monto por tu entrada, esté solo te da acceso al área general, más NO a una mesa. (Incluso si tu acceso es gratuito es el mismo caso) – Manejamos 3 tipos de servicios para los eventos: barra, comida y cafetería y los asistentes al evento NO ESTAN OBLIGADOS EN NINGUN MOMENTO A UN CONSUMO MÍNIMO EN ÁREA GENERAL sin embargo, toma en cuenta que LAS MESAS SON UN SERVICIO ADICIONAL y NO tienen un costo extra por lo cual  están sujetas sujetas a un consumo mínimo de $200 por persona. 
  • Puedes consultar menú y precios de nuestra carta en: http://www.forohilvana.com
Te esperamos en Foro Hilvana, es un gusto y un placer atenderte!
Saludos cordiales

 

 

Comentarios

comments